Homeopatía y nutrición celular activa

 

A principios del año 2000 comenzamos nuestro aprendizaje en esta terapia, y durante estos años hemos tenido la satisfacción de ver a numerosos pacientes que han encontrado en estos medicamentos homeopáticos un aliado para combatir sus dolencias de forma rápida, efectiva y segura. 


Nuestro equipo farmacéutico cualificado y especializado en homeopatía le atenderá y asesorará sobre cualquier medicamento homeopático y sus aplicaciones.

Actualmente poseemos un amplio stock de Medicamentos Homeopáticos de los mas prestigiosos laboratorios (Biotica, Boiron, Dr. Reckeweg, Heel, Heliosar Spagyrica, Homeolab, Homeosor, Iberhome, Labo`life, Lehning, Phyto-Esp, Praxis, Weleda, Nutergia, Lamberts, DHU…), así como Sales de Schuessler y Medicina Antropofísica.

 

Todos estos medicamentos los encontrarás en múltiples formas farmacéuticas como Gránulos, Glóbulos, Comprimidos, Gotas, Ampollas, Pomadas, Cremas, Supositorios, Ovulos y Trituraciones a todas las diluciones que se preparan: Centesimales (CH), Korsakovianas (K), Decimales (DH), Cincuentamilesimales (LM), Macerados Glicerinados, Tinturas Madre, etc. 

Esta amplia experiencia y conocimiento hacen que podamos ofrecer a nuestros pacientes un asesoramiento profesional, serio y riguroso para el uso de la homeopatía.

Pída cita previa, llamando al teléfono 985.571.228, o rellenando el formulario.

 

Teléfono 985.571.228   Fax 984.833.934   Móvil 648.724.651  Plaza de la Hispanidad 6 ::  33403 Avilés 

info@farmaciaoyarzabal.es

  • Facebook
  • Twitter page

Al navegar a través de este sitio web aceptas explícitamente las presentes condiciones, consistentes en el Uso de las Cookies, el Aviso legal y la Política de Privacidad, adaptado a la Ley GDPR  europea, en vigor desde el 25 de Mayo de 2018

© Farmacia Oyarzábal