Test de Intolerancia alimentaria - Food detective

 

 

El 45% de la población española sufre alguna intolerancia alimentaria. La intolerancia a los alimentos (también conocida como sensibilidad alimentaria) puede ser la consecuencia de una reacción adversa del organismo a determinados alimentos.

 

En ocasiones los alimentos que nos provocan el problema son aquellos que comemos más regularmente incluso los que más nos apetecen y tenemos más ansiedad por comer.

 

La intolerancia alimenticia puede ser la consecuencia de una reacción adversa del organismo a determinados alimentos.

 

Es menos fácil de detectar que la alergia a los alimentos, y sus manifestaciones patológicas suelen ser menos claras. Cuando hablamos de una Intolerancia Alimentaria, la persona puede presentar una “sensibilidad” -no una alergia- frente a determinados alimentos.

 

Food Detective es un test de intolerancia alimentaria fácil de usar que mide la reacción a 59 alimentos de manera inmediata. 

VENTAJAS DEL TEST 

 

  • Muestra: basta obtener una gota de sangre de un pinchazo en el dedo o en el lóbulo de la oreja.

  • La prueba de intolerancia alimentaria se puede realizar en cualquier momento del día. ¡No es necesario estar en ayunas!.

  • Resultado del test sobre 59 alimentos.

  • Al conocerse el resultado, el paciente puede iniciar el tratamiento y seguir las indicaciones del profesional.

  • Es la solución para aquellas personas que desean realizar un estudio de intolerancia alimentaria pero tienen pánico a las agujas y la extracción en vena.

Puede solicitarnos hora directamente en la farmacia, llamando al teléfono 985.571.228, o utilizando el formulario de contacto.

Teléfono 985.571.228   Fax 984.833.934   Móvil 648.724.651  Plaza de la Hispanidad 6 ::  33403 Avilés 

info@farmaciaoyarzabal.es

  • Facebook
  • Twitter page

Al navegar a través de este sitio web aceptas explícitamente las presentes condiciones, consistentes en el Uso de las Cookies, el Aviso legal y la Política de Privacidad, adaptado a la Ley GDPR  europea, en vigor desde el 25 de Mayo de 2018

© Farmacia Oyarzábal